martes, 29 de junio de 2010

Realizada con Éxito Reunión de participantes del postdoctorado, adscritos al NIEDAMB


Con éxito se realizó este 29 de junio del año en curso, la segunda reunión de los participantes del postdoctorado ESA, adscritos al NIEDAMB. Esta reunión contó con la participación de los Doctores: Margarita García Tovar, Ana Carrero de Blanco, Pablo Ojeda, Nidia Tabares, Caritza León, José Humberto Lárez e Isabel Peleteiro.


La actividad se desarrolló bajo la dirección de la Dra. Caritza León, quién de forma magistral focalizó la agenda y generó un espacio social de intercambio entre los participantes, en relación con diversos aspectos de interés relacionados con la dinámica postdoctoral, la consolidación de las temáticas de investigación, el proceso de evaluación y registro de los proyectos de investigación postdoctoral y la necesidad de generar de manera perentoria, un cronograma personal de actividades, dirigido a contribuir con el logro de los fines y metas postdoctorales de los Doctores que han asumido este reto académico. La Dra. León, acordó remitir a los participantes, una minuta de los principales acuerdos resultantes de la reuniòn sostenida.


Así mismo, se planteó de manera consensuada, la presentación de los puntos trabajados y propuestas surgidas, a los demás participantes de postdoctorado, en el próximo encuentro co-doctoral que se realizará el 2 de julio de 2010, posterior a la presentación de la Conferencia del Dr. Jonathan Alzuru.


Este reporte fue elaborado por José Humberto Lárez H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario