viernes, 25 de junio de 2010

Invitación a participar en la reunión del grupo de participantes del postdoctorado pertenenciente al NIEDAMB / 29 de junio de 2010

Para el próximo martes 29 de junio de 2010, a las 4:00 pm, en el ambiente 3 del doctorado en Educación, esta prevista la segunda reunión del grupo de participantes del postdoctorado ESA, adscrito al Núcleo de Investigación en Educación Ambiental.

En esta oportunidad la reunión estará dirigida por la Doctora Caritza León, quien ha propuesto de forma inicial una agenda (sujeta a modificación de acuerdo a las necesidades de los participantes, modificación sujeta a notificación previa a la Dra León), conformada por dos puntos fundamentales: (a) propuesta grupal referida a las posibles actividades de los postdoctorantes (cronograma), que se presentará en el encuentro co-doctoral del viernes 02 de julio de 2010 y (b) avances sobre los proyectos de investigación postdoctoral del grupo a fin de definir posible fecha de inscripción en el formato del VIP, en las líneas de investigación correspondientes.

En tal sentido queremos invitar a los demás participantes del postdoctorado interesados en acompañarnos, a incorporarse a esta reunión. Serán bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario