jueves, 1 de julio de 2010

Información de Interés sobre el encuentro co-doctoral del 2 de julio

Estimados participantes de postdoctorado ESA.

Reciban un cordial saludo.

A través de este medio me dirijo a ustedes con la finalidad de hacer de su conocimiento la información proporcionada por la Dra. Mirem de Tejada, quién me indicó que el Dr. Johathan Alzuru, no podrá desarrollar el día de mañana la conferencia prevista por tener que cumplir con compromisos académicos que también fueron reprogramados y coincidieron con la actividad del día 2 de julio.

Sin embargo, me indicó que el encuentro co-doctoral se matendría, por la necesidad de puntualizar diversos aspectos de interés para el grupo. Razón por la cual nos reuniremos en la sala de reuniones de la coordinación de la Coordinación General de Estudios de Postgrado. En este sentido les invito a llevar sus inquietudes para la conformación colectiva de la agenda de discusión del encuetro.

De igual manera quiero reiterarles mi invitación a publicar en el blog que se abrió para el postdoctorado, cualquier información de interés para el grupo, la cual podria estar relacionada con links con información de interés, actividades previstas por las unidades de investigación a las cuales se encuentras adscritos los postdoctorantes, eventos, proyectos, productos académicos o cualquier otra información que ustedes consideren de interés para el grupo.


Al agradecer la atención prestada, queda de ustedes,

Su compañero de postdoctorado,


José Humberto Lárez H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario